Aviso Legal

Información legal y condiciones de uso del sitio web

La entidad KOBAL SOLUCIONES, S.L. (en adelante, KOBAL), está debidamente inscrita en el Registro mercantil de Madrid, al Tomo 19.801, Libro O, Folio 61, Sección 8, Hoja M-348685, Inscripción Primera. Es titular del sitio web www.kobalsoluciones.com y está provista de CIF núm. B-83974469, con domicilio social en la C/ Soria 9, 2º (28005 – Madrid, España), con teléfono (+34) 915063160 y dirección de correo electrónico: info@kobalsoluciones.com. Tiene como página principal www.kobalsoluciones.com y otras Páginas web de servicio o secundarias, tales como www.kobalsoluciones.es.

Política de privacidad y protección de datos personales

Consultar Política de Privacidad y Protección de Datos.

Contenido del Sitio Web

El Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos que pueden no reflejar todos los productos y servicios cuyo desarrollo integral suministra y comercializa Kobal.

El acceso a estos contenidos no pretende constituir ni implica relación comercial, ni cualquier otro tipo de relación profesional alguna entre Kobal y el usuario. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en los mismos sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

Las opiniones vertidas en el sitio web no reflejan necesariamente los puntos de vista de Kobal y sus profesionales.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web o de su contenido con fines lesivos de bienes o intereses de Kobal o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de Kobal o de terceros.

Kobal cuenta con los derechos de propiedad, bien como titular, bien como cesionario, del Sitio Web y sus elementos. Se exceptúan de esta licencia todos los contenidos sobre los que se indicase otra licencia aplicable, los signos distintivos (marcas, nombres comerciales, etc.), cuyos créditos figuran en el pie de página del Sitio Web y cuya autoría y licencia de uso debe consultarse en la web que desde ahí se enlaza. Kobal tiene registrados los logotipos, marcas y otros, en los registros correspondientes, contando de esta manera con el beneficio de la fe pública registral ante cualquier tipo de controversia en este sentido. Los logotipos ajenos a Kobal que pudieran aparecer en el Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo, en todo caso, éstos los responsables de cualquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos.

Los logotipos han sido elaborados para Kobal y quedan reservados todos sus derechos.

Exoneración de responsabilidades

Kobal velará, en la medida de lo posible, por el correcto funcionamiento del Sitio Web, la corrección de su contenido y la veracidad de lo publicado en él. También velará por la seguridad informática de los soportes técnicos usados por el usuario en su navegación por las páginas del Sitio Web.
Sin embargo, Kobal no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos del Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo.

El usuario exonera de responsabilidad a Kobal por el uso que pudiera hacer de los contenidos del Sitio Web, sin contar previamente con el necesario consejo legal de un profesional de Kobal.

Debido a que Internet puede ser considerado un medio no seguro, Kobal no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos lesivos, introducidos por terceros, que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario que visite este Sitio Web. En consecuencia, Kobal no responderá por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Kobal no tiene responsabilidad alguna sobre los enlaces o links que contiene este Sitio Web y puedan conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros. Kobal no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este Sitio Web tampoco implica que Kobal recomiende o apruebe sus contenidos.

Normativa y Jurisdicción aplicable

Las partes reconocen que las presentes Condiciones de Uso del Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el español. Este aviso legal no se archivará individualmente para cada usuario sino que permanecerá permanentemente accesible por medio de Internet en este mismo sitio web.

Los Usuarios pueden plantearse someterse al Sistema Arbitral de Consumo para resolver cualquier controversia, conflicto o reclamación derivada del presente contrato o de cualquier actividad de Kobal. Siempre que el Usuario no sea “consumidor o usuario” conforme los define la normativa española, las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, por ser éste el lugar de celebración del contrato, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.